Nuestra filosofía

A partir del año 1992, un grupo de médicos decidió reunir su experiencia e  integrar un equipo multidisciplinario de trabajo, para  ofrecer a sus pacientes la mejor atención.

Dentro de este grupo se cuenta con expertos en cada una de las disciplinas relacionadas con la pareja, así como un grupo de anestesiólogos dedicados a controlar el dolor. También se ofrece a los pacientes ayuda emocional y asesoría en la nutrición, para el mejor estado general de la salud.

 

El equipo cuenta con expertos en el cuidados de aquellos bebés de "alto riesgo" que así lo ameriten.

Nuestro departamento de Ultrasonido ofrece a nuestros pacientes el mejor servicio para poder resolver los problemas que existan.

Otra área de mucho interés con la que contamos, es el área de Genética , donde usted podrá resolver dudas e inquietudes en relación a su persona, contando con estudios muy sofisticados para el diagnóstico preciso de alguna enfermedad congénita o adquirida.

Dentro del área de Gineco-Obstetricia e Infertilidad se cuenta con especialistas en el manejo de embarazos de alto riesgo, producidos por enfermedades que afectan al organismo. En el área de Reproducción contamos con la infraestructura necesaria para el manejo del factor femenino y masculino.

Especialistas en Reproducción Humana y Asociados somos un grupo integral, que ofrece sus servicios a aquellas parejas que deseen ser tratadas con la más alta tecnología.

 


 

::ERHA.COM.MX::
©2008